martes, 21 de abril de 2020

"Escucha las emociones" (5º-6º)

👂😀😁😔😖😠😭😳👂😀😁😔😖😠😭😳👂😀😁😔😖😠😭😳👂😀😁😔😖👂

En esta actividad auditiva vamos a trabajar las emociones, sensaciones y sentimientos que nos trasmite la música 🎶  

La actividad tiene dos partes: 
1º)Relacionar la música con las emociones
2º)Buscar una canción adecuada para cada momento

1º parte de la Actividad. Consiste en relacionar los famosos emoticonos, que utilizamos a diario en nuestros whatsapps,  con la diferentes músicas.  

¡¡Fíjate bien en los emoticonos y las emociones antes de empezar el juego!! 



¡Pincha en este enlace para abrir el juego! 
https://learningapps.org/watch?v=psm9srt7c18

NOTA:Tenéis que pinchar en cada audio para escucharlos y arrastrar el emoticono encima de estos. Si os confundís hacéis click encima y se vuelven a separar.  
Para comprobar los aciertos pinchar en el círculo azul. 
🍀¡¡Mucha suerte!!🍀


2º parte de la Actividad. Ahora os propongo buscar una canción para cada momento...

1. Una canción que me alegra
2.Una canción que me hace bailar
3.Una canción cuya letra me sé de memoria
4. Una canción que me pone triste
5. Una canción que no soporto
6. Una canción que me gustaría saber cantar o tocar perfectamente
7. Una canción que me recuerda a cuando era pequeño
8. Una canción que canto o bailo cuando nadie me ve
9. Una canción que conozco gracias a un familiar
10. Una canción que he escuchado en esta cuarentena


Cuando tengáis la lista de canciones me las mandáis en un documento (word) o una foto (si lo hacéis en papel) a esta dirección: 
musicalatas@gmail.com

¡PONED  VUESTRO NOMBRE EN EL DOCUMENTO POR FAVOR!

Ya sabéis que para cualquier duda, problema o dificultad podéis escribirme a : 
alexandra.lavinvega@educantabria.es 

Finalmente con todas las canciones podemos hacer unas listas de reproducción para compartir entre todos la música.

👂😀😁😔😖😠😭😳👂😀😁😔😖😠😭😳👂😀😁😔😖😠😭😳👂😀😁😔😖😠