martes, 19 de mayo de 2020

Detectives del sonido... 1º- 2º

🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤
En la anterior tarea acompañamos la música con percusión corporal
y os pedí que os inventarais una letra nueva para una canción...
sobre nuestro querido moscardón🐝

¡Aquí tenéis vuestras obras de arte!
Pinchad en la imagen para ver todas las letras...


🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎
Esta semana vamos a convertirnos en detectives del sonido... 
¡¡Abrid bien las orejas👂👂 y estar atentos!!

¡¡Primero vamos a repasar como pueden ser los sonidos!! 📣


 

En la primera actividad deberéis de adivinar que suena.... 💭
¡¡Abrid bien las orejas👂👂 y estar atentos!!
El objeto estará oculto durante unos segundos para que intentéis adivinar lo que suena...

❗Pista para el primer video: sonidos de la ciudad


❗Pista para el segundo video: sonidos del hogar



🔎Ahora toca investigar en vuestros alrededores para buscar unos sonidos determinados.
📝Buscar los siguientes sonidos y  los escribís en una lista: 
1. Mi sonido agudo  
2. Mi sonido grave
3. Mi sonido largo 
4. Mi sonido corto
5. Mi sonido fuerte
6. Mi sonido suave
7. Mi sonido lento
8. Mi sonido rápido

Con todos los sonidos que encontréis haremos una publicación  en el blog...  
"Los sonidos más lateros" 

Cuando hayáis hecho la lista ponedle por favor vuestro nombre y me lo enviáis a: 
musicalatas@gmail.com

Ya sabéis que para cualquier duda, problema....podéis escribirme a:
Alexandra.lavinvega@educantabria.es

¡¡Seguid los sonidos mis detectives lateros!! 👂👀

🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎